Home > San Luis Potosi

Este sábado el Juli regresa a SLP

Plano Deportivo | 07 Febrero 2018 | 18:41

Este sábado 10 de febrero en punto de las 20:00 horas regresa al ruedo de la Plaza de Toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, la primera figura del mundo taurino Julián López “El Juli”, encabezando un gran festejo junto a los matadores Octavio García “El Payo”, y Arturo Saldívar, además del rejoneador potosino Jorge Hernández, para lidiar un encierro de la prestigiada ganadería de Xajay.

El regreso de “El Juli” a la plaza potosina ha creado gran expectación, ya que viene precedido de un sonoro triunfo el domingo pasado, al cortar dos orejas en la penúltima corrida de la temporada grande en la Plaza México, lugar de sus grandes triunfos, por lo que también quiere prolongar su buena racha en San Luis.

También reaparecerá en el coso potosino el queretano Octavio García “El Payo”, que después de una ausencia de dos años regresa a mostrar su arte a la afición. Otro de los consentidos del respetable potosino es  Arturo Saldívar, quien ha obtenido triunfos recientes en las pasadas corridas de feria de esta plaza.

Y para abrir plaza el talento y la entrega del rejoneador mexicano número uno del escalafón, el potosino Jorge Hernández, quien volverá a comparecer ante la afición de su tierra. La ganadería de Xajay, dará para esta corrida 9 ejemplares (dos de reserva), a desembarcarse este jueves en los corrales de la plaza, para quedar a la vista del público a partir del viernes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.