Home > Futbol Internacional

Nike presenta los nuevos botines que utilizara Sánchez en Manchester United

ADN | 07 Febrero 2018 | 15:14
La compañía deportiva norteamericana, Nike, dio a conocer los últimos Mercurial Superfly y Vapor 360, que serán utilizados por Alexis Sánchez en su estadía en Manchester United. Unos botines que cuentan con una construcción completamente distinta.
 
El vicepresidente de Football Footwear, Max Blau, indicó que los zapatos envuelven el pie con Nike Fyknit, una innovación que abraza la extremidad y "elimina los vacíos con la placa de la suela. De hecho, elimina la placa de la suela por completo".
 
Con ello, la plantilla se entrelaza con un nuevo armazón interno, que está hecho para obtener máxima reacción.
 
El director de diseño de Nike Football, Jeongwoo Lee, explicó por su parte que "con los Mercurial anteriores, la base de todo era una talla nueve, pero con los 360 podemos brindar un calce bien proporcionado para cada talla".
 
Los Mercurial Superfly 360 y los Mercurial Vapor 360 debutarán en la cancha este fin de semana y estarán disponibles a partir del 14 de febrero en nike.com.
 
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.