Home > Futbol Internacional

Acepta CR7 que los años le han pesado

Récord | 07 Febrero 2018 | 14:02
Los años no pasan en vano y Cristiano Ronaldo está consciente de ello, pues a sus 33 años reconoció que ya no puede hacer algunas cosas que hacía a los 20. 
 
"La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia", dijo el portugués para la versión italiana de la revista GQ. 
 
No obstante, Cristiano afirma estar en el mejor momento de su vida personal y profesional, pues resalta el gran valor que tiene su familia y los logros conseguidos en las pasadas temporadas con Real Madrid y Portugal. 
 
"A nivel personal este momento es fantástico. La familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años", añadió. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.