Home > Futbol Internacional

Inglaterra devela uniformes que usará en Rusia 2018

Mediotiempo | 07 Febrero 2018 | 13:26
 
Cuatro meses nos separan para que ruede el balón en el Mundial Rusia 2018 y una de las selecciones que faltaba por presumir sus uniformes para la fiesta del futbol era Inglaterra, pero esa incógnita se despejó este miércoles.
 
El equipo de la Rosa presentó en redes sociales las prendas que empleará en territorio ruso, apegado a su historia con el blanco como color principal en la indumentaria estelar y el rojo en su alternativo., buscando evocar el espíritu de la selección que alzó la Copa del Mundo en 1966.
 
La marca Nike es la fabricante y serán estrenadas en la jornada amistosa de Fecha FIFA a finales de marzo, cuando los Tres Leones visiten Holanda el día 23 y reciban a Italia en Wembley el 27.
 
Inglaterra compartirá en el Mundial 2018 el Grupo G con Bélgica, Túnez y Panamá, torneo en el que no llega a semifinales desde Italia 1990, cuando terminó cuarta, o bien alzar su segunda Copa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.