Home > Nacionales

Estas son las fechas y horarios de los mexicanos en Pyeongchang 2018

AS | 07 Febrero 2018 | 12:15
Los Juegos Olímpicos de Invierno iniciarán el siete de febrero pero la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el día nueve y comenzará a las cinco de la mañana hora del centro de México. Mientras tanto, la delegación de nuestro país ya se encuentra en Corea del Sur.
 
La primera participación mexicana será obra de Sara Schleper el 11 de febrero en la prueba de esquí alpino. Su debut iniciará a las 19:15 horas tiempo del centro de México.
 
El viernes 16 de febrero será turno de Germán Madrazo quien competirá en esquí de fondo. La competencia está programada para iniciar a las 05:30 horas.
 
El día con más actividad mexicana será el sábado 17. Robert Franco debutará a las 19:00 horas en esquí estilo libre, modalidad Slopestyle. Minutos más tarde, a las 19:15 horas, empezará la competencia de slalom gigante, en donde Rodolfo Dickson representará a nuestro país.
 
Asimismo, el miércoles 21 de febrero, el mexico-canadiense Dickson se presentará de nueva cuenta pero ahora en la prueba de slalom a las siete y cuarto de la noche.
 
Los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang 2018 finiquitarán de manera oficial el 25 de febrero con la ceremonia de clausura.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.