Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis cae ante Celaya y complica su pase en Copa MX

Plano Deportivo | 06 Febrero 2018 | 22:48

En un duelo para el olvido, Atlético de San Luis sumó su segunda derrota en la Fase de Grupos de la Copa MX ante el conjunto de Celaya. Un gol de Pérez al 35, fue suficiente para el triunfo de los Toros que colocan líderes del sector 8.

Celaya tomó la posesión desde temprano en el partido; los Toros atacaban con poca claridad el arco defendido por 'Pikolín' Palacios que regresaba a la titularidad. Sin embargo, las constantes faltas rompían el ritmo de un partido muy lento.

Al 35, el 'Chango' Moreno filtró un pase a Juan David Pérez, que se internó en el área y definió ante la salida del arquero  para marcar el 1-0 en el Miguel Alemán.  Cerca del final de la primera parte, Jonathan Dos Santos tuvo el gol de la igualdad, pero su remate se marchó por encima del arco 'cajetero'.

En la segunda mitad, los dirigidos por Molina no pudieron generar peligro, mientras que los Toros se dedicaron a defender su ventaja y sacar un valioso triunfo en casa. El Atlético, por su parte, complica su panorama en el certamen copero.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.