Home > Futbol Nacional

Matías Vuoso reaparece en el futbol amateur de Oaxaca

Agencias | 06 Febrero 2018 | 20:40
El pasado domingo, el Deportivo Aragón de la Liga Benito Juárez de Oaxaca, presentó a Matías Vuoso como su flamante refuerzo de lujo. Se trata de un equipo que juega en una liga amateur y a parte de Vuoso cuenta con futbolistas como: César Villaluz, Juan Carlos Mosqueda, José Luis “Parejta” López y Adrián Cortés.
 
En el partido de debut el delantero que brilló con Santos Laguna, Vuoso metió un gol para el Deportivo Aragón, sin embargo la anotación de poco sirvió, pues su equipo terminó perdiendo por 4-3 contra Estudiantes del Sureste. El Toro aceptó jugar con el equipo de Oaxaca, después de que su último equipo como profesional fue el Barracudas de la Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos, al terminar participó en un reality show por televisión y se quedó desempleado.
 
La presencia de Vicente José Matías Vuoso, convocó a más de 2 mil personas en la cancha del Tecnológico de Oaxaca, lugar donde se realizó el partido de debut. De esta forma el ex futbolista que vistió los colores de la Selección Mexicana, estará jugando para el Deportivo Aragón de Oaxaca cada fin de semana.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.