Home > Futbol Nacional

Volpi asegura que la afición se equivoca con Tena

ESPN | 06 Febrero 2018 | 17:51
 El portero de Querétaro, Tiago Volpi, salió en defensa del técnico Luis Fernando Tena luego de los silbidos y reclamos de la afición hacia el estratega por la derrota 0-1 ante Veracruz.
 
"Yo creo que de nuestra parte la afición se equivoca, Tena es un gran entrenador, es un tipo muy serio muy fuerte, el problema tenemos que ser realistas es de nosotros", comentó en conferencia de prensa.
 
El guardameta recalcó que sería muy "cobarde" de parte del plantel no asumir su culpa en la situación que atraviesa el club.
 
"¿Cuántos entrenadores han pasado por aquí? ¿Vamos a echar siempre la culpa a los entrenadores? Sería muy cobarde de parte de nosotros hablar que el problema es el entrenador", añadió.
 
La derrota ante Tiburones Rojos evitó que Querétaro se despegara más en la tabla de cociente al tratarse de un rival directo en la lucha por no descender.
 
Gallos Blancos es antepenúltimo en la tabla de cociente por encima de Lobos BUAP y Veracruz. Este fin de semana visitará a Xolos en el arranque de la jornada 6.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.