Home > Nacionales

Mazatlán organizará la Serie del Caribe 2021

ESPN | 05 Febrero 2018 | 11:53
El nuevo estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, cuya inauguración está programada para octubre próximo, será la sede de la Serie del Caribe del 2021, cuando corresponderá el turno en la rotación organizativa a la Liga Mexicana del Pacífico (MLP), informó el presidente del circuito el domingo.
 
''Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado estadio de Mazatlán'', dijo Omar Canizales, presidente de la LMP en un comunicado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).
 
En su turno regular en el orden organizativo, México montó la Serie del Caribe del 2017 en el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán y luego aceptó el reto de traer el evento a Guadalajara por primera vez en la historia cuando la CBPC tuvo que buscar una alternativa debido a los problemas imperantes en Venezuela.
 
La Confederación del Caribe quitó la responsabilidad a Barquisimeto, sede de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), bajo el entendido que deberá organizar el campeonato del 2019. No está claro cual, entre República Dominicana y Puerto Rico, tendrán la sede del 2020.
 
''Recordemos que Guadalajara entró como emergente para organizar esta edición, lo hizo en meses y realmente se ha hecho un gran trabajo'', dijo Canizales.
 
El estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán tiene 55 años de existencia y ha sido sede de varias ediciones del clásico caribeño, pero desde hace tres meses está siendo sometido a una remodelación valorada en más de 16 millones de dólares que convertirá el edificio en uno de los parques de pelota más modernos de América Latina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.