Home > Nacionales

Abierto de Tenis de Acapulco lleva su magia a la Ciudad de México

Notimex | 04 Febrero 2018 | 13:15

Un pedazo de Guerrero llegó a la Ciudad de México, con el Tennis Parade, una exposición en la que los capitalinos podrán sentir un poco de lo que se vive en el puerto de Acapulco con el Abierto Mexicano de Tenis.

A partir de este domingo fue inaugurada una exposición sobre Paseo de la Reforma a la altura del Museo Tamayo, donde varios artistas urbanos crearon un proyecto a través de pelotas de tenis para exponerlas.

El colectivo Locos Por El Arte recibieron la encomienda de decorar en una pelota de tenis de mayor tamaño con diversos motivos que tuvieran que ver con el torneo que se desarrolla en la costa para que los capitalinos pudieran vivir un poco del ambiente festivo.

En representación del gobernador de Guerrero, Héctor Rodríguez, secretario de turismo del estado, inauguró la exposición que estará hasta el próximo 8 de marzo.

“Queremos que la Ciudad de México disfrute un poco del ambiente de fiesta que estará viviendo Acapulco con el Abierto Mexicano de Tenis, después llevaremos algunas de estas pelotas al puerto para seguir con esta exposición que hoy damos por inaugurará en la capital”, dijo Rodríguez.

Esta fue una iniciativa del Abierto Mexicano de Tenis para tratar de compartir un poco del ambiente que se celebra en Acapulco el 25 aniversario de uno de los torneos más importantes de Latinoamérica.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.