Home > Nacionales

México encarrila su serie en Copa Davis

Agencias | 04 Febrero 2018 | 12:57
Manuel Sánchez y Luis Patiño ganaron los primeros dos puntos en sencillos ayer en el Club Campstre de esta ciudad, para que el equipo mexicano de tenis se colocará 2-0 en la serie Copa Davis ante Puerto Rico.
 
Sánchez Montemayor dispuso de Ignacio García en sets seguidos de una hora 46 minutos en total, para poner al equipo tricolor con ventaja 1-0, al imponerse con parciales de 7-6 (7/5) y 6-4 en el encuentro con el que se inició la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.
 
El tapatío Patiño Estrada aumentó la ventaja para el conjunto nacional, al vencer por 6-3 y 6-4 al boricua Alex Díaz, por lo que México se puso a un punto de concretar la serie.
 
Hoy se abre la jornada con el encuentro de dobles, en el que la pareja top-100 del ATP de Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela puede concretar el pase a la siguiente ronda, así que en caso de asegurar la serie es posible que ya no se disputen los últimos dos puntos de sencillos.
 
Para la siguiente ronda, el que salga avante de esta serie se enfrentará con el ganador del duelo entre Perú y Bolivia en abril próximo, mientras los perdedores de ambos duelos jugarán por no descender a Grupo III en 2019.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.