Home > Nacionales

Delegación mexicana se marcha a Pyeongchang

ESPN | 04 Febrero 2018 | 10:01
La delegación olímpica mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 partió este sábado a Corea del Sur, en donde buscarán hacer historia.
 
Los atletas atrasaron su registro en la aerolínea debido al tamaño de su equipo, sin embargo, finalmente pudieron terminar el trámite.
 
Los únicos atletas que salieron de la Ciudad de México fueron Roberto Franco y Rodolfo Dickson. Germán Madrazo partirá de Monterrey y Sarah Schleper se encuentra en Europa y viajará directamente a la sede olímpica.
 
Franco, quien participará en esquí en estilo libre, aseguró que su meta es estar en lo más alto del podio.
 
“Quiero esquiar lo mejor que pueda y tengo las mismas oportunidades que los demás y quiero ir por la medalla de oro”, aseveró el mexicoamericano.
 
Previo a abordar el avión, Franco, de 24 años, señaló que trabajará en la motivación para ofrecer su mejor rendimiento.
 
“Estoy emocionado por llegar a llegar a Corea del Sur y todo es posible. Estoy listo y vivo día a día. Practicaré el tema mental para alistarme para los juegos”, externó.
 
En tanto, Dickson mencionó que para él “el lugar no importa, solamente quiero tener una buena corrida. No puedo explicar lo que significa para mí estos juegos. Nací en México y ahora puedo representarlos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.