Home > Futbol Nacional

Rafa Puente Jr no teme perder su trabajo

ESPN | 04 Febrero 2018 | 09:35
El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, aseguró que la derrota por goleada de 5-1 ante América no cambiará la manera de trabajar del club y recalcó que la situación no le asusta ni su continuidad.
 
"Si algo me ha distinguido es la capacidad de sobreponerse a la adversidad. No es la primera vez que nos pasa esto, no me asusta, ni me incomoda el tema de mi continuidad", comentó en conferencia de prensa.
 
El timonel señaló que las alarmas están encendidas por el mal arranque de torneo, al sumar un solo punto, pero recordó que la salvación sigue en sus manos.
 
“Si bien se deben encender las alarmas, se encendieron con dependencia de uno mismo y debemos de levantar la cabeza”, dijo el estratega.
 
Puente recordó que en su etapa con Lobos ha vivido varios episodios que han provocado incertidumbre y han puesto en duda su continuidad.
 
“No es la primera vez y el torneo pasado nos hicieron cinco ante Necaxa. Igual en una serie de 15 puntos jugados ganamos uno. Hay pruebas de esto desde el ascenso”, mencionó.
 
Puente quiere que su equipo recuerde el juego ante Pumas y de ahí construir el estilo de juego para el resto del Clausura 2018.
 
“El juego pasado fuimos sólidos y fue falta de contundencia. Ahora el partido estaba medianamente controlado, pero no teníamos pegada ni llegadas... Jugamos 60 minutos con inferioridad”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.