Home > Futbol Nacional

Herrera espera más de sus Águilas

ESPN | 04 Febrero 2018 | 09:23
 Lejos de estar sorprendido por lo realizado por Henry Martín, quien anotó su primer triplete con América, el técnico Miguel Herrera afirmó que simplemente está demostrando para qué lo trajeron.
 
De entrada, el timonel de las Águilas afirmó que su equipo se portó a la altura del partido, aprovechando “bastante bien” la ventaja numérica, tras la expulsión del ‘Maza’ Rodríguez por parte de Lobos BUAP.
 
Calificó de “redonda” la actuación de los azulcrema en el Estadio Azteca y dijo que aunque “vamos bien, me parece que todavía no estamos al cien por ciento y los jugadores que se están sumando deben conocerse mejor para poder decir que ya estamos”.
 
Miguel Herrera también se refirió a otras participaciones en su escuadra y afirmó que Cecilio Domínguez “ha trabajado muy bien, sabía que iba a haber bastante competencia, se ha puesto las pilas. Si sigue así, difícilmente saldrá del equipo”.
 
También explicó que Oribe Peralta "jugó una posición diferente para que entrara más sólido”.
 
De Jéremy Ménez, a quien metió en el segundo tiempo, señaló que “vamos a buscar que siga sumando más minutos y que todavía se vea más sólido en su estado físico. Hoy fue un jugador importante”.
 
Por último, acerca de Mateus Uribe, fue sincero al manifestar que “estuvo bien ‘a secas’, y que lo sacó (al minuto 67) para no arriesgarse a que lo echaran al presentar roces con un rival.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.