Home > Futbol Nacional

Triunfo camotero sobre Chivas

Plano Deportivo | 02 Febrero 2018 | 20:48

Las Chivas no se encuentran con la victoria, este viernes en el arranque de la jornada 5 de la Liga Mx tuvieron una desafortunada actuación cuando se metieron a la Angelopolis y fueron derrotados porla Franja por marcador de 2 a 0.

Desde el minuto 2 los del Profe Meza aprovecharon una desatención en la zaga tapatía para que Omar Fernández rematara dentro del área y Cota no pudiera hacer nada, era el 1 a 0.

Posteriormente el nuevo refuerzo camotero, el boliviano Alejandro Chumacero aprovecho que el balón se estrelló en la tubular de Chivas en lo que pudo ser un golazo, la de gajos le cayó al sudamericano y solamente la empujo para el 2 a0.

Para el complemento los cambios aparecieron pero el marcador no se movió por lo que Chivas se quedó con cuatro unidades mientras que Puebla logró cosechar de a tres para llegar a nueve puntos en la presente. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.