Home > Futbol Nacional

En Tigres ven a Nico Castillo en su mejor momento

Mediotiempo | 02 Febrero 2018 | 12:13
Tras haber tenido una derrota y un empate fuera de casa, en Tigres saben que es la hora de ganar como visitantes, pero su siguiente rival es el líder Pumas, que tiene en sus filas a Nico Castillo, jugador que en opinión de Juninho, atraviesa por su mejor momento desde que llegó al futbol mexicano.
 
El chileno marcha como sublíder de goleo en el Clausura 2018, con cuatro anotaciones en 358 minutos jugados, detrás de Djaniny Tavares de Santos, que cuenta con seis goles en su cuenta personal.
 
“Es un gran jugador, ya lo hemos enfrentado algunas veces. Hoy en día el futbol mexicano está muy parejo, todos los equipos traen jugadores de mucha capacidad. Creo que Castillo pasa su mejor momento en México. Ha hecho grandes partidos. El torneo pasado sufrió mucho por una lesión que tuvo y ha recuperado su mejor nivel, pero no solo él, todo el equipo de Pumas está haciendo muy bien las cosas”, comentó el capitán de la UANL.
 
Sin embargo, Juninho también confía en el nivel que Tigres ha logrado mostrar en las primeras jornadas, principalmente en su último compromiso ante Pachuca, por lo que considera que la visita al Olímpico de CU, será un buen parámetro para el campeón de la Liga MX.
 
“Al equipo lo veo bien, estamos motivados y ya es hora de vencer fuera de nuestra casa. Va a ser muy importante sumar allá. Estamos nada más a un punto del líder. Va a ser un partido muy complicado como son siempre los partidos contra Pumas, pero creo que vamos de menos a más”, declaró el central brasileño.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.