Home > Futbol Nacional

Hasta último momento se sabrá si Pulido juega ante Puebla

Record | 02 Febrero 2018 | 11:00
El delantero de Chivas, Alan Pulido, sabrá hasta el último momento si podrá jugar en el partido contra Puebla en el Cuauhtémoc, luego de la lesión en el tobillo derecho que no lo dejó viajar con la Selección Mexicana para el juego frente a Bosnia y Herzegovina.
 
“Traía un golpe fuerte y en el transcurso de la semana estuve así, pero los doctores de la Selección consideraron que no iba estar listo para el partido del miércoles y veremos lo que pasa, el cuerpo médico ya me dirá si estoy al cien para jugar”, mencionó el jugador de Chivas.
 
Asimismo, Pulido añadió que el miércoles intentó realizar trabajo físico pero las molestías permanecieron, motivo por el cual tendrá que esperar las indicaciones médicas.
 
“Hice un poco de futbol, me sentía bien, aunque también tenía un poco de molestias, pero lo más seguro es que pueda tener participación, vamos a esperar lo que diga el médico para estar listo”.
 
Por su parte, los seleccionados Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, se unieron a el Rebaño para el duelo que abrirá la Jornada 5 del torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.