Home > Futbol Nacional

Listas las designaciones arbitrales de la Fecha 5 de la Liga MX

Agencias | 02 Febrero 2018 | 10:04

La Semana 5 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018 arranca el próximo viernes con dos encuentros que involucran a equipos llamados “grandes” y los silbantes nuevamente serán minuciosamente evaluados. 

Primero, Guadalajara visita a Puebla en el Cuauhtémoc con arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava. Más tarde, Cruz Azul se mete al Jalisco para enfrentar al sotanero Atlas con Luis Enrique Santander como juez central.

Para el sábado se esperan seis partidos, (recordar que Santos cambió de día su juego para evitar empalmarse con el Super Bowl 52). 

Primero, Querétaro y Veracruz se juegan un duelo clave por el no descenso con labor de Fernando Guerrero. Después, Monterrey hará los honores al León con Eduardo Galván Basulto como hombre de negro; en la Comarca Lagunera, Jorge Isaac Rojas dirigirá las acciones del partido entre Santos y Xolos de Tijuana. 

En el Hidalgo, Adonai Escobedo estará a cargo del Pachuca vs Morelia. Por la noche, América enfrenta a los irregulares Lobos BUAP en el Azteca con Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro y José Alfredo Peñaloza será el encargado de pitar el Necaxa vs Toluca en el Victoria.

El domingo la jornada cierra en el Olímpico Universitario con la visita del campeón Tigres a la casa de los Pumas de la UNAM, que marchan como líderes generales con Érick Yair Miranda como colegiado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.