Home > Futbol Nacional

Galindo, la novedad en Chivas para la Jornada 5

ESPN | 01 Febrero 2018 | 15:38
Matías Almeyda reveló a los 28 jugadores convocados para disputar la Jornada 5 de visita ante Puebla y entre las novedades se encuentra Benjamín Galindo Jr.
 
El hijo del exjugador y defensa de 18 años fue convocado al primer equipo de Chivas y podría hacer su debut en Liga MX si así lo decide el estratega.
 
Inició su carrera en la división Sub 13 con Santos, pero ha recorrido todos los niveles con Chivas desde la Sub 15 y hasta la Sub 20, además de Tercera División. Tampoco ha debutado en Copa MX.
 
Galindo es el trigésimo jugador que convoca Almeyda en lo que va del Clausura 2018, pero no el más joven. José Juan Macías, por ejemplo, también tiene 18 años, pero es menor por cuestión de meses.
 
El único jugador que realizó la pretemporada y que no ha sido convocado hasta el momento para un partido de Liga MX es Juan de Dios Agüayo, quien milita como defensa en el equipo de Segunda División.
 
Otros elementos de Segunda División que han sido convocados, aunque no necesariamente han salido al banco en todas las convocatorias, han sido Alejandro Mayorga, José Godínez y José Gurrola.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.