Home > Nacionales

Lux Fight League, presenta función en la Ciudad de México

Publisport | 01 Febrero 2018 | 13:36
Durante los últimos días se anunció la segunda edición de LUX Fight League, el evento más relevante de MMA (Artes marciales mixtas) en Latinoamérica, donde se enfrentarán algunos de los más destacados peleadores de esta disciplina a nivel mundial.
 
A través de LUX Fight League se busca ofrecer una plataforma a los amantes de las artes marciales mixtas, para demostrar las habilidades que muchos de ellos buscan exponer, y así, poder llegar al más alto nivel y competir en las ligas más importantes a nivel mundial.
 
Además de brindar una experiencia premium a los asistentes, la cual no se ha visto hasta el momento en ningún evento de su categoría en México, esta liga es la única creada 100% por mexicanos y que ha logrado presentar la más amplia cartelera de peleadores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Mike de la Torre y Sergio “Drako” Cossio, quienes protagonizan la pelea estelar; así como , Rodolfo “FITO” Rubio, Luis Vallejo, Horacio Gutiérrez y Jorge López, entre otros.
 
“Buscamos continuar con nuestro posicionamiento como la liga internacional de artes marciales mixtas más fuerte y exclusiva de Latinoamérica. Cabe destacar que uno de nuestros principales diferenciadores, es el trato excepcional que se les da a todos los participantes que buscan este trampolín para enfrentarse a los más destacados peleadores a nivel mundial”, destacó José Gabriel Mendoza Martínez, organizador de LUX Fight League. Lux Fight League tendrá lugar el próximo 17 de febrero a las 7:00pm en el gimnasio Juan de la Barrera en la CDMX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.