Home > Futbol Nacional

Osorio defiende a Giovani tras cuestionamientos sobre su rendimiento

SDP | 01 Febrero 2018 | 11:22
Luego del choque que el Tricolor protagonizó frente a Bosnia, los cuestionamientos de la prensa y de una buena parte de la afición acerca de la convocatoria de Giovani dos Santos no se hicieron esperar. Ya que el elemento del Galaxy poco pudo aportar durante los minutos que estuvo sobre la cancha.
 
Sin embargo, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, defendió el llamado de Giovani al asegurar que este puede desempeñarse en varias posiciones, además de que es un jugador que tiene las condiciones suficientes para competir contra cualquiera.
 
"Sobre Giovani estoy en desacuerdo con usted. A mí me parece que Giovani sigue mostrando que es un jugador que de afuera hacia dentro es capaz de sostener la pelota”, dijo el colombiano tras el partido que terminó 1-0 favorable para el combinado azteca.
Por otro lado, Osorio advirtió acerca de la falta de contundencia en el equipo verde; por ello reconoció que es una asignatura que deberá trabajar de cara al próximo Mundial Rusia 2018.
 
"Tengo una sugerencia o un área para mejorar: la finalización. Cuando penetramos al equipo rival en el último tercio y la pelota viene atrás, en el famoso pase muerte o pase vida nuestros delanteros se precipitaron, tanto Javier como Henry tenían para controlar y rematar, quisieron tirar de primera intención y ahí perdimos dos grandes posibilidades.
 
"Creo que la finalización, no solamente en México sino en casi todo el mundo, es un área a mejorar y por eso los delanteros valen lo que valen", expresó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.