Home > Nacionales

Pierroth y Diamante Azul lucharán juntos

Excélsior | 01 Febrero 2018 | 09:53
Pierroth tiene muy presente que Diamante Azul fue quien lo dejó sin máscara, algo que tratará de olvidar por unas horas este viernes, cuando hagan equipo en la primera eliminatoria del “Torneo de Parejas Increíbles”, el cual quieren conquistar.
 
Ocho duplas integradas por gladiadores que tienen rivalidad serán las primeras en ver acción en la Arena México en busca de un boleto a la final, la cual se disputará el 16 de febrero; el 9 se conocerá a la segunda pareja finalista.
 
"Tenemos una rivalidad que sigue después de que me quitó la máscara, arriba del ring siempre va a ser mi enemigo, pero si nos ponen de pareja hay que darlo todo, soy un profesional y si nos acoplamos un poquito... vamos a echarle ganas y ver qué sale”, dijo la “Bestia del ring”.
 
Fue el pasado mes de marzo cuando “La Joya” del CMLL se impuso al líder de la dinastía Muñoz para revelar su identidad y desde ese momento el odio contra Diamante Azul crece en cada oportunidad que se encuentran en el ring.
 
"Somos profesionales, hay que olvidar lo pasado y si tiene mal sabor de boca aún lo va a reflejar en la lucha”, dijo el enmascarado, quien destacó que ante todo “somos profesionales, será una lucha de parejas como debe ser”.
 
Pero la mínima provocación puede terminar con la dupla y con su actuación en el torneo, algo de lo que ambos son conscientes. “Somos de temperamento fuerte y con cualquier cosita regresa ese odio y ese coraje que nos tenemos”, dijo el rudo.
 
"Le quité la máscara, había rencor, entonces una chispa, roce o algo mal hecho puede desencadenar una batalla entre él y yo”, añadió el campeón de peso completo de Occidente.
 
Si logran arreglar sus diferencias consideraron que tienen la posibilidad de ganar la eliminatoria y, por qué no, pensar en el título, seguros de que la combinación de juventud y experiencia y su tonelaje podría ser determinante.
 
"Si no hay una disputa entre él y yo podemos llegar, somos de los mejores pesos completos, tanto él como yo estamos bien preparados, es un joven que viene empujando fuerte, yo tengo más experiencia y si se juntan esas dos cosas vamos a ser una bomba”, comentó Pierroth.
 
"Trae buen peso Pierroth, todo depende de su estado de ánimo. Los Ingobernables un día están bien, otro día te traicionan, no se puede saber. Pero somos una pareja fuerte, quizá falta un poco de agilidad, pero tenemos fortaleza los dos, creo que estamos bien para llegar a la final”, concluyó Diamante Azul.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.