Home > Futbol Nacional

No hubo acuerdo con Toluca; Maidana se quedará en River

Infobae | 31 Enero 2018 | 14:26
Una oferta inesperada llegó ayer a las oficinas de River Plate: el Toluca de México, club dirigido por el argentino Hernán Cristiante, hizo una propuesta para llevarse a Jonatan Maidana, el último bastión, junto a Leonardo Ponzio, del equipo Millonario que recuperó su mística allá por 2014/2015 cuando ganó casi todo lo que disputó. Sin embargo, las charlas no prosperaron y el futbolista se quedará en la entidad riverplatense.
 
Antes de que se extinguiera la oportunidad de ser transferido, el jugador dialogó con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli. "Yo estoy muy contento acá en el club. Hoy me tocó entrenar y me esforcé al máximo", declaró Maidana, mientras se retiraba del entrenamiento en su vehículo y un grupo de hinchas le pedía que no se fuera. Los aztecas pretendían incorporarlo siempre y cuando él rescindiera su vínculo antes, algo a lo que la directiva presidida por Rodolfo D'Onofrio no accedió.
 
Sin embargo, el defensor que cumplirá 33 años el próximo 29 de julio y que en los siete años que lleva en River rechazó varias ofertas, finalmente permanecerá en Núñez más allá de la propuesta de México, un destino que ya lo había tentado en 2014.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.