Home > Nacionales

Sergio Romo no va a Serie del Caribe

Mediotiempo | 31 Enero 2018 | 12:57
Al finalizar su participación con los Charros de Jalisco en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, Sergio Romo fue avisado que se quedara en la ciudad, pues iba a ser elegido para disputar la Serie del Caribe, al darse el título de Tomateros, prácticamente lo dejaron vestido y alborotado.
 
Fue el propio relevista de Grandes Ligas quien dio a conocer su molestia por ser excluido al momento de ver el roster que eligió el mánager Benjamín Gil para representar a México en Guadalajara 2018.
 
“Ha ha gracias por todo @LMPbeisbol “, respondió al momento de ver el equipo publicado en las redes sociales.
 
Romo hizo saber la forma en que lo trataron y le molestó más porque hubiera estado desde antes disfrutando de su familia.
 
"Sí ya los felicité a mis amigos que sí van... Si no me dicen mentiras no estaría agüitado... Me quedé dos semanas más en Gdl porque me dijieron que sí iba... podría estar con mis hijos más que quedarme por mentiras...", respondió a un usuario en Twitter.
 
El serpentinero dejó entrever que el propio presidente de la LMP, Omar Canizales, le comentó de que sería representante de Jalisco en la Serie del Caribe.
 
“¿Pues qué pasa si fueron ellos que me dijieron? O más el presidente? Jaja gracias seguro que sí fue ellos... e iba ir como represente de los Charros lo que digo! Pero estaá bien muchos éxitos al equipo de Mexico en el torneo”, comentó en sus redes sociales.
 
Romo se encuentra a la espera de firmar con un nuevo equipo en la MLB al quedar como agente libre.
 
El único representante de Charros en la Serie del Caribe es el cátcher Gabriel “Niní” Gutiérrez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.