Home > San Luis Potosi

Soles de Mexicali, es un equipo más: Antonio Peña

Plano Deportivo | 30 Enero 2018 | 20:53
“El hecho de haber jugado todos con el mismo sistema, fue lo que nos hizo ganar la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, jugamos muy bien en todos los aspectos, en donde sobresale el trabajo hecho a la defensa”, comentó Antonio Peña.
 
Y agregó “En este momento estamos listos para jugar día a día y luchar asegurar la clasificación, ya que el coach, nos ha pedido que lo demos todos en cada partido y no después lamentar que no se hizo un esfuerzo extra”.
 
La siguiente serie es de visita ante Soles de Mexicali y al respecto el dominicano señaló “Para mí, Soles es un equipo más de la liga, son buenos, pero nosotros tenemos muchas cosas con las que podemos luchar, pero con el tiempo vamos a ver”.
 
En cuanto a su nominación como el MVP de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Antonio Peña mencionó “Yo no estoy pensando en eso, para lo mi lo importante es ganar con el equipo, eso no importa, si ganas bien, si no, no pasa nada”.
 
De la respuesta de la afición en los dos últimos juegos, el “Lebron” dominicano comentó “Si los aficionados siguen apoyándonos como lo hicieron, yo tengo la seguridad de que no habrá equipo que nos gane aquí”.
 
El final de la temporada se acerca, y para Antonio Peña los objetivos son “Cada vez que practicamos, que ensayamos como equipo, debemos de mejorar nuestro juego, y de esta forma estaremos listos para las finales”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.