Home > Futbol Nacional

Se acerca el debut de Donovan en Liga MX

ESPN | 29 Enero 2018 | 17:40
El esperado debut de Landon Donovan en la Liga MX sigue alargándose y ahora trasciende que la sexta es la fecha más probable para que tenga sus primeros minutos con la camiseta de León, cuando la Fiera reciba al Puebla.
 
Sin embargo, el técnico Gustavo ‘Chavo’ Díaz lo tendría considerado para hacer el viaje a Monterrey el fin de semana y no se descarta que pudiera aparecer en la banca contra los Rayados.
 
Este lunes, el estadounidense comentó después de entrenar que ha estado mejorando físicamente y se siente mucho mejor a medida que pasan los días en su nuevo equipo.
 
Comentó está a la disposición del cuerpo técnico para lo que decida. En el club se pretende que el debut de Donovan sea en el estadio Nou Camp ante sus aficionados, al margen de que no hay prisa para que juegue, si no se encuentra en óptimas condiciones para hacerlo.
 
El exseleccionado nacional de Estados Unidos apenas lleva una semana trabajando con su nuevo equipo, después de estar inactivo durante más de un año.
 
Regresó del retiro gracias a la propuesta del León que le pareció muy atractiva. Su último equipo había sido Galaxy de Los Ángeles en 2016.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.