Home > Futbol Nacional

Víctor Guzmán sufre lesión en ligamentos

ESPN | 29 Enero 2018 | 15:22
 Víctor Guzmán, futbolista de los Tuzos del Pachuca, salió lesionado del partido de Jornada 4 frente a los Tigres de la UANL y a través de un comunicado oficial, los hidalguenses confirmaron que el mediocampista de 22 años sufrió una rotura de ligamento.
 
Debido al padecimiento, el jugador pasará por el quirófano para una intervención a programarse en los próximos días.
 
"A pesar de que en el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se ha confirmado que se trata de una rotura de ligamento luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura", explicó el club.
 
Guzmán disputó 61 minutos de partido en el Estadio Universitario y dejó la cancha tras una jugada en la que su pie se trabó con el césped en pleno movimiento; esta lesión le impidió acudir al llamado de la Selección Mexicana de Futbol.
 
"Desde aquí te enviamos toda nuestra fuerza y apoyo para que salgas pronto de esta, Víctor", agregó Pachuca en torno a su futbolista. Aunque se desconoce el tiempo estimado de recuperación, el también canterano de Chivas podría perderse la Copa del Mundo, Rusia 2018.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.