Home > Futbol Nacional

Pulido es baja para el duelo ante Bosnia

ESPN | 29 Enero 2018 | 09:32
Debido a una inflamación en el tobillo derecho, el delantero de Chivas, Alan Pulido es baja de la Selección Mexicana que se miércoles jugará un partido de preparación ante Bosnia y Herzegovina en Estados Unidos.
 
Aún se desconoce si será reemplazado por algún otro futbolista. Es la segunda baja del equipo, ya que el domingo se anunció la ausencia del mediocampista Víctor Guzmán por una lesión en la rodilla.
 
Pulido se reportó anoche en la concentración de la Selección Mexicana y tras ser revisado está mañana se determinó que volviera a Guadalajara y realice su rehabilitación en su club, aunque no está definido si podrá jugar el viernes la fecha cinco de Clausura 2018 ante Puebla.
 
El sábado, Pulido solamente jugó en la segunda parte contra Monterrey, en la derrota por 1-2 en casa. En la presente temporada, el nacido en Tamaulipas ha sumado minutos en los cuatro partidos posibles, pero en su reciente aparición frente a los Rayados de Monterrey sólo pudo disputar 45 minutos, para luego ceder su lugar a Orbelín Pineda.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.