Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis tropieza ante Atlante

Plano Deportivo | 26 Enero 2018 | 20:45

Deja Vu,  es una palabra francesa que se usa para referenciar alguna experiencia que sentimos como si la hubiéramos vivido previamente. Su traducción al español sería "Lo ya visto", un término aplicable al accionar del Atlético de San Luis por el Ascenso MX.

El cuadro de Molina juega bien en ratos, gusta de presionar y hacerse con el control del balón, sin embargo, algo falta. Los potosinos pagan un precio muy caro ante su falta de gol. Como sucedió ante Alebrijes y Celaya (en Copa MX,) San Luis se vio abajo en el marcador desde temprano, pese a su control del duelo.

En Cancún, el verdugo fue Pedro Arce que marcó el gol al 12, frente al arco vacío con una disparo que pegó en el poste izquierdo de 'Pikolín' antes de entrar a las redes. El Atlético fue presa de una desconcentración en zona baja.

Los potosinos se fueron al frente, le quitaron el balón a los Potros y, por momentos, parecía que el empate estaba cerca; Borja, el 'Perrito' e Ibañez no fueron contundentes y Atlético se iba al descanso con la derrota.    

Los Azulgrana se encontraron con el segundo tanto al 55. Arce marcaba con un testarazo el 2-0. Otro gol en el inicio del segundo tiempo, algo que ya se había visto en Ciudad Juárez hace dos semanas.  

San Luis se encontró con el descuento al 66, cuando Momo Sissoko aprovechó un rebote para estrenarse como goleador en el Ascenso. Los potosinos presionaron, pero la gasolina no alcanzó para más. Al 88, Giancarlo Maldonado marcó el 3-1 final con una gran definición.  

Nueva derrota del Atlético, un Deja Vu, que se ha repetido tres veces en el torneo.

  

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.