Home > San Luis Potosi

Este domingo carrera Juntos Avanzamos

Plano Deportivo | 26 Enero 2018 | 13:22
Con una gran respuesta de corredores de diferentes puntos de la ciudad, y del interior del Estado se estará celebrando este domingo 28 de enero la Carrera Atlética “Juntos Avanzamos” GM esperando que este sábado se registren aun mas ya que se espera más de mil corredores.
 
Cabe hacer mención que después de la carrera en punto de las 11:00 horas se estará llevando a cabo la rifa de un auto 2018 bajo la supervisión de Alicia del Valle, directora de Planta GM, así como José Sánchez, director de la carrera y Miguel Ángel Duarte, representante de Juntos A.C.
 
La competencia es organizada, y llevada por la organización Juntos A.C. además de patrocinada por la empresa automotriz GM, que se caracteriza por tener una política de responsabilidad social de inclusión, de personas con discapacidad en su plantilla laboral, que el año pasado contrató a más de 300 personas y que este año esperan colocar a 120 trabajadores.
 
Se les comenta a todos los corredores que estarán participando que la salida se dará a las 8:00 de la mañana frente a la empresa General Motors de la calle de Arista, recorriendo las calles de Damián Carmona, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Manuel José Othón, Av. Carranza pasando por el CDP, parque de Morales, Tequis y llegada al punto de partida.
 
Como ya se mencionó se espera la participación de más de mil corredores en las categorías libre hasta 29; 30-39, 40-49 y 50 años y más, varonil y femenil en las distancias de 10 y 5 kilómetros; además se tendrá la categoría de Silla de Ruedas, quienes recorrerán 5 kilómetros. 
 
Con la inscripción, se tendrá derecho a playera, medalla, número, boleto para la rifa, regalos de los patrocinadores, marbete y ejemplar de la revista Juntos.
 
En lo que se refiere a la premiación mil 500 pesos a los ganadores y ganadoras de la 10k; y con Mil pesos a los segundos lugares; para la 5k, mil pesos a los primeros y 500.00 a los segundos lugares. Para la categoría de Silla de Ruedas 5k, mil pesos a los dos primeros lugares.
 
Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.juntos.org.mx/carreraGM, o en el Gimnasio Le Parc en Citadella, Zona Universitaria y Carretera 57; en la oficina de "Juntos", en Ramón López Velarde 125, así como en el CDTARD Plan de San Luis, en la planta GM y sus diferentes agencias en la capital potosina.
 
El jueceo estará a cargo de la empresa Set Go, los resultados se podrán consultar en la app "Race Day", donde el corredor podrá consultar al momento su tiempo oficial y lugar en su respectiva categoría.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.