Home > San Luis Potosi

CB Santos dan el extra

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 25 Enero 2018 | 22:49

Se tuvieron que vivir más de cuatro periodos para que CB Santos y Capitanes de la CDMX definieran un encarnizado encuentro que finalmente termino por favorecer a los locales por 99 a 94.

Un primer periodo que termino por quedarse la visita por marcador de 23 a 20 con una quinteta celestial que trató de hacerse sentir desde el inicio pero la contundencia ante el aro se decantaría para la capitanía.

Segundo periodo de lucha intensa en la duela, en ese momento Santos terminó por llevárselo por 38 unidades sobre una menos de los capitalinos, era el momento donde le  potosino Arim Solares comenzaba a echarse el equipo al hombro.

Pero las acciones comenzaron por tensarse desde el tercer periodo, Santos sumo 66 unidades por la misma cantidad de la visita, la historia se repetiría en el ultimo y reglamentario ya que ambas quintetas terminaron por sumar 16 unidades y obligar a los tiempos extras.

Ya en el agregado la gran figura fue el recién desempacado Hickerson que logró sumar 33 unidades para su cuenta personal y echándose el equipo al hombro darle la victoria a los celestiales por 99 a 94 definitivo.

El siguiente compromiso será este sábado 27 de enero en punto de las 19horas en la duela del Miguel Barragán en el segundo de la serie ante Capitanes.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.