Home > Futbol Nacional

'Cubo' firmará tres años con Pumas

ESPN | 25 Enero 2018 | 19:00
 Erick 'Cubo' Torres tiene previsto firmar su contrato con Pumas este mismo viernes y por una duración de tres años. Además, el refuerzo contempla incorporarse de inmediato al equipo para posiblemente viajar con el a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP.
 
Fuentes allegadas a los auriazules señalaron que el jugador se encuentra en excelente estado físico, ''está muy delgado, viene bien''.
 
''Ya le hallaron al problema que tenía de nutrición, ahora lleva una rigurosa dieta con un nutriólogo, a la cual se le dará seguimiento en Pumas'', añadió la fuente.
 
Asimismo, se dijo que el 'Cubo' firmará el contrato tras culminar los exámenes médicos, los cuales se espera que pase sin ningún contratiempo.
 
El jugador, quien estará todo el jueves dedicado a la realización de los estudios obligatorios, sería la novedad ante los licántropos.
 
El jugador considera que se une a un gran equipo, además de que otro de los motivos que lo orillaron a dejar el Houston Dynamo de última hora es que aspira a buscar un lugar en la Selección Mexicana con miras a la próxima Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.