Home > Atl?tico Noticias

VIDEO: Sissoko habla de su estancia en Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 25 Enero 2018 | 15:51

El portal web oficial de la Liga de Ascenso Mx publicó una entrevista con Mohamed Sissoko ex de la Juventus de Turín y actual elemento del Atlético de San Luis.

En la entrevista se puede leer:

"El exjugador de la Juventus llegó al Atlético de San Luis para el Clausura 2018. Un refuerzo de lujo para el club potosino. El nacido en Francia dio su primer mano a mano con la Revista Digital de ASCENSO Bancomer MX.

Estoy muy orgulloso de lo que he hecho en el futbol, he jugado en los mejores clubes del mundo. Ahora estoy en San Luis, muy contento, es la primera vez que vengo a México y la verdad estoy muy sorprendido del nivel que hay aquí.
 
Nunca he jugado en altitud, la gente no se da cuenta, pero para un jugador que siempre ha jugado en el nivel del mar lo sientes desde el primer entrenamiento, te cansas muy rápido, pero poco a poco me estoy adaptando.
 
Se ve que es un país que le gusta mucho el futbol, son muy apasionados, yo vengo dentro de un país que le gusta este deporte y que se conoce en todo el mundo. Nunca en mi cabeza pasó jugar en México, en la vida no se sabe nada, ahora estoy aquí y es importante.
 
Estas son algunas palabras que nos regaló el jugador del Atlético de San Luis, quien ya jugó en el actual certamen y espera consolidarse en Club"
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.