Home > San Luis Potosi

VIDEO: Ansia Molina primer triunfo del Atlético

Plano Deportivo | 25 Enero 2018 | 14:53

El próximo compromiso del Atlético de San Luis ya está en puerta y es que este viernes en punto de las 19 horas tiempo del centro de México chocarán ante los Potros de Hierro del Atlante en la grama del Andrés Quintana Roo.

Previo al choque el estratega sanluisino Francisco Molina declaró: "Trabajamos fuerte para poder ir a sacar el resultado, lo que queremos es conseguir los primeros tres puntos en el torneo y sabemos que tenemos una gran oportunidad ante un muy buen rival"

Haciendo un paréntesis en la preparación del club que desde este jueves se encuentra en suelo paradisiaco, Molina fue cuestionado sobre el caso de Leandro Torres quien aun  espera el transfer del equipo bielorruso Dinamo Bresc: "Queda más en parte de la directiva, nosotros esperamos poder contar con él, es un jugador que tiene características muy interesantes y lo queremos lo más pronto posible de llenos en el equipo".

En cuanto al partido de este viernes es importante recordar que Atlante es sexto de la general con cuatro unidades mientras que Atlético es penúltimo con apenas un punto. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.