Home > Futbol Nacional

Romano es presentado con el Atlas

Futbol Total | 25 Enero 2018 | 11:17
Los Rojinegros del Atlas confirmaron a Rubén Omar Romano  como su nuevo estratega para lo que resta del Clausura 2018, luego que corrieran a José Guadalupe Cruz y esta será su tercera etapa al frente del club, el estratega dirige desde e 1998 y en veinte años de carrera no ha logrado conseguir ningún campeonato.
 
“Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme. Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón”, es lo que expresó el estratega a su llegada con el club, el cual dirigió del 2006 al 2007 y posteriormente en el 2011. Ha dirigido a varios equipos del futbol mexicano; Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.
 
En la página oficial del equipo lo han destacado por su labor con la cantera de La Academia, indicando que gracias a él surgieron futbolistas como Hugo Ayala, Hebert Alférez y Jesús Paganoni, además de catapultar a Andrés Guardado a la Selección Mexicana. De entrada habrá que ve si dirigirá el duelo ante las Águilas del América de esta Jornada 4.
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.