Home > Nacionales

Velázquez no lanzará en la final de la LMBP

Adrenalina | 24 Enero 2018 | 13:33
El ligamayorista Héctor Velázquez fue pieza importante para que los Mayos de Navojoa accedieran a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, pero ahora no podrá ayudar más a su equipo.
 
Velázquez, quien debutó en 2017 con los Medias Rojas de Boston en Grandes Ligas, recibió un permiso para lanzar sólo 25 entradas en el beisbol invernal, mismo que terminó en semifinales. Navojoa perdió los primeros dos juegos de la Serie Final jugando en casa.
 
"Es muy triste hacer todo el trabajo, luchar con todo el equipo para poder estar aquí y ya no ayudar en la final”, dijo V?elázquez, quien, incluso, solicito permiso para tener una salida más, que no le fue otorgado. “Entiendo bien las razones, ellos buscan que llegue en las mejores condiciones. Sé que es lo mejor para mí, pero aún así  no deja de ser triste”.
 
En su primera temporada en Grandes Ligas, Velázquez tuvo récord de tres triunfos y una derrota, con una efectividad de 2.92 en ocho trabajos, tres de ellos como abridor. De cara a su segunda campaña busca quedarse desde un principio en el primer equipo, que ahora dirigirá el boricua Alex Cora.
 
"Sé que tengo posibilidades de quedarme, que está en mis manos. Será más fácil ahora poder hablar con mi manager en mi idioma”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.