Home > San Luis Potosi

Ávalos listo para enfrentar a Capitanes

Plano Deportivo | 24 Enero 2018 | 13:29
Para el elemento de CB Santos Irwin Ávalos la victoria en el duelo ante Capitanes debe ser para la quinteta celestial, por lo que en entrevista el jugador señaló: 
 
“Capitanes de la Ciudad de México es un equipo con mucha experiencia, que hay que jugar enfocado, con mucha inteligencia, que nos hace pagar los errores, pero siento que es un equipo ganable, y estamos muy bien para lograr obtener un buen resultado”, así se expresó el jugador del equipo CB Santos San Luis, Irwin Ávalos.
 
En cuanto a que el equipo de la Ciudad de México, viene con varios jugadores seleccionados, a los que conoce Irwin, y sobre cómo enfrentarlos el jugador de CB Santos San Luis comentó “Ellos son jugadores de experiencia, hay que jugarles duro, perderles el respeto en la cancha, no les gusta el contacto, pero hay que jugarles duro desde el principio.  
 
En cuanto a la preparación del equipo Irwin Àvalos señaló “Durante esta semana de descanso, hemos trabajado fuerte, para reubicarnos, y sobre todo para descansar nuestros cuerpos, por lo que siento que en este momento estamos bien, se ha hablado y estamos enfocados en mejorar la posición en la tabla”
 
Hemos estado entrenando duro, en el equipo hay buena química, en los entrenamientos nos estamos viendo mucho mejor, y siento que nos va a ir muy bien este fin de semana.
 
Irwin Ávalos , invita a todos los aficionados potosinos a que acudan al Auditorio Miguel Barragàn, para que nos sigan apoyando como hasta ahora, o màs y que estén con ellos, en esta serie importante para el CB Santos San Luis.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.