Home > San Luis Potosi

Hay inconformidad con traspaso de Torres al Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 24 Enero 2018 | 10:19

El pasado 19 de enero el Atlético de San Luis hizo oficial el arribo del jugador argentino Leandro Torres, quien viene de la liga de Bielorrusia en donde se desempeño como elemento del Dinamo de Brest.

La salida del jugador de mencionado club se dio sin previo aviso, ya que el sudamericano simplemente se ausento del día y hora señalada para reportar con el club bielorruso, situación que causó confusión y malestar en la directiva del Dinamo.

Así fue el pronunciamiento del departamento de prensa del Dinamo de Brest, específicamente con su vocera Olga Hizhinkova:

"Torres no apareció a la hora señalada. Luego nos dimos cuenta de las intenciones del jugador de cambiarse a otro club. La posición del equipo mexicano, por supuesto, no la puedo comentar. Quizás fueron engañados por el agente argentino Torres.

Ahora estamos en diálogo con el agente del jugador de fútbol y el club en sí. No podemos transferir los derechos a Torres, nos pertenece. Resulta que fue a otro club con un contrato activo en sus manos. Tenemos derecho a exigir una compensación adecuada, que se implementará en el futuro cercano. Resolveremos este problema en el plano legal."

Importante mencionar que el jugador solamente se despidió mediante sus redes sociales agradeciendo el apoyo a los seguidores del Dinamo, más no con el club desde el pasado 12 de diciembre:

"Queridos fans, quiero informarleS que el12 de diciembre de 2017, abandono el club, pero hoy quiero dar una declaración formal. Me gustaría agradecer a todo el personal del club y la gente que todos los días hacen al " Dinamo Brest un gran club. Gracias a todos los que hicieron que mi estadía en Brest sea la más cómoda durante un año y medio.

Agradezco a todos los fanáticos que me apoyaban, que confiaron en mí. Nunca olvidaré la Copa de Bielorrusia que ganamos. Siempre será un tatuaje, no solo en mi mano, sino también en mi corazón. Quiero decir que la familia para mí es la más importante. Por lo tanto, tomé esta decisión por el bien de ellos. Quiero tratar de hacer que mis seres queridos sean un poco más felices, para que vivan una vida normal, en un país cercano a nosotros en espíritu.

Los miembros de mi familia tuvieron una serie de dificultades al alojarse en Brest. No pudieron adaptarse completamente en Bielorrusia, no pudieron acostumbrarse a sus costumbres y lenguaje. La mejor adaptación fue la de mi hijo Francisco, que aprendió a hablar un poco de ruso. Estoy triste de darme cuenta de que no volveré a Brest, pero en primer lugar está su bienestar.

Muchas gracias por todo, espero que me entiendan, y no me despido de ustedes, les digo adiós. Algún día me gustaría volver a "Dinamo" como jugador o como entrenador, sería fantástico. Espero que me aceptes. Saludos desde el fondo de mi corazón y gracias de nuevo por todo ", escribió Torres en Instagram .

Aunque este martes 23 de enero el jugador ya habló ante los medios de comunicación en San Luis Potosí, argumentando que sólo se encuentra a la espera del transfer, los reportes de la prensa bielorrusa indican que el club aun se encuentra analizando cederlo debido a incumplimiento de contrato.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.