Home > Futbol Internacional

Mbappé podrá jugar ante Real Madrid

Marca | 23 Enero 2018 | 21:58
Kilyan Mbappé estará frente al Real Madrid el próximo 14 de febrero. Al menos por el susto sufrido en el partido del pasado martes frente al Lyon, tras ser arrollado por el portero Anthony Lopes, no será. El delantero ha pasado nuevas pruebas hoy y ahora guardará reposo y se irá incorporando a los entrenamientos en función de su evolución y de sus propias sensaciones.
 
De momento, Mbappé está descartado para el partido de mañana de la Copa de Francia frente al Guingamp y lo más seguro que tampoco juegue frente al Montpellier el próximo sábado en la Ligue 1, pero la idea es que reaparezca el próximo martes, dentro de siete días, en la cita de la Copa de la Liga ante el Rennes.
 
Mbappé estará por tanto contra el Real Madrid en el Bernabéu. El propio delantero tranquilizó a sus fans poco después del tremendo golpe a través de las redes sociales.
 
Quien tampoco estará en el partido de mañana en el PSG es Neymar, que sigue con molestias en el muslo y que ya se perdió el clásico ante el Olympique de Lyon.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.