Home > Extra cancha

El secreto de Ronaldo para beber cerveza en su época de futbolista

Infobae | 23 Enero 2018 | 20:49
El brasileño Ronaldo es uno de los ex futbolistas más queridos del mundo, no sólo por el juego que desplegó en su etapa como futbolista que maravilló a los fanáticos, sino por su humor característico dentro y fuera del terreno de juego.
 
Ya en su etapa como ex jugador profesional, se ha destacado por contar anécdotas que han despertado carcajadas entre sus seguidores. Ahora, volvió lucirse al revelar un viejo truco que solía hacer para beber alcohol.
 
Como todo futbolista, el alcohol estaba prohibido en su dieta, pero él se las ingeniaba para que los cuerpos técnicos no advirtieran que solía tomar de todas formas. "Solía esconder la cerveza en latas de Guaraná. Ahora, como ex jugador, no necesito hacer eso, ahora es más fácil", contó en diálogo con el sitio Folha de San Pablo.
 
En la entrevista, reveló además que planea seguir vinculado al fútbol realizando una fuerte inversión en Europa: "Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.