Home > Internacionales

Derek Carr reconoce que su lesión mermó su nivel

ESPN | 23 Enero 2018 | 20:39
Los Oakland Raiders llegaron a la temporada 2017 con altas expectativas tras visitar la postemporada de una larga ausencia, pero diferentes circunstancias los inclinaron hacia otra campaña perdedora y el eventual cese de su entrenador en jefe Jack del Rio.
 
Uno de los puntos focales de la debacle fue el nivel de juego exhibido por el mariscal de campo Derek Carr, quien finalmente reconoció que una lesión en la espalda afectó su desempeño.
 
"Cuando te rompes tres huesos en la espalda, no se siente bien", comentó en charla con NBC Sports Bay Area. "Agradezco a Dios que me haya permitido sanar al punto que pudiera caminar y entrenar. No suelo hablar de las lesiones, especialmente durante la temporada, pero ya que estamos fuera de ella, ese (problema en la espalda) fue uno de los temas que estaba presente.
 
"Tuve que lidiar con él. Hice algunas cosas para sobrellevarlo, pero no platiqué sobre él. No quería que fuera una excusa ni una razón", continuó el mariscal de campo.
 
El egresado de Fresno State bajó de 3,937 yardas y 28 touchdowns en 2016 a 3,496 y 22 anotaciones en 2016, además de incrementar su cantidad de intercepciones (6 a 13).
 
Ahora tendrán una nueva oportunidad de recuperar la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana con el regreso de Jon Gruden en la laterales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.