Home > Futbol Nacional

Damm revela la razón por la que no se marchó a Europa

ESPN | 23 Enero 2018 | 20:14
Jugar en un equipo importante y trascender en Europa son los deseos que tiene Jürgen Damm, pero antes prefiere demostrar su fidelidad a Tigres, equipo con el que renovó contrato por cinco años.
 
En entrevista para el portal Web,ESPN Digital, el ofensivo mexicano aceptó que pudo dejar al equipo en el verano y marcharse como jugador libre, pero optó por renovar con los felinos para propiciar una ganancia económica a la institución.
 
“Es una decisión muy difícil, pero pesa más el hecho de que soy muy feliz, no sería nada prudente salir de Tigres sin dejar nada económicamente, se han portado muy bien, es una institución seria, pesó mucho eso para renovar”, expresó.
 
“Es complicado porque de afuera te dicen que cumpla mi sueño, que juegue en Europa, pero no eran las formas, hicieron una inversión fuerte cuando me compraron de Pachuca, no sería honesto irme así”, agregó el seleccionado nacional.
 
Después de años en los que ha sido ligado con equipos de Europa, Jürgen toma con madurez los acercamientos de equipos que lo han seguido a lo largo de su carrera.
 
“En lo personal (lo tomo) con mucha humildad, con seriedad, me ayuda mucho lo del pasaporte comunitario, contento de que se fijen en mi, tienen que haber tres partes conformes, tanto las directivas y el jugador, si una oferta no es bien remunerada no es factible”, expresó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.