Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías fue eliminada en Florida

Plano Deportivo | 23 Enero 2018 | 19:41
Arrancando con sus encuentros dentro del main draw de dobles en el  “Saddlebrook USTA Pro Circuit Women´s 25K” en la ciudad de Wesley Chapel en el estado de Florida, Marcela Zacarías no pudo ubicarse en la ronda de cuartos de final por lo que tendrá que adelantar su regreso a casa.
 
Un partido con cero fortuna el que enfrentarían  Marcela Zacarias y su pareja en este torneo, la brasileña Paula Goncalvez , quienes se medían a Tamaryn hendler de Bélgica y  Chiara Scholl de los Estados Unidos.
 
Un duelo interesante se veía venir lleno de nostalgia al ver en la cancha enfrentándose a Scholl y Zacarias, las acciones daban inicio después de una larga espera de juegos ya programados. Los primeros servicios eran buenos para Zacarías y Goncalves, ganando los dos primeros puntos; todo iba de buen modo hasta que la pareja rival se superaría para dejar en tan solo dos sets a la potosina y su pareja, quienes sin posibilidades de responder veían mas lejos la posibilidad de estar en la ronda de cuartos.
 
Fue así que con marcador de 6-2 y 6-3 Marcela Zacarías deja atrás la historia llamada Wesley Chapel.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.