Home > Internacionales

A-Rod se convierte en comentarista de Beisbol en ESPN

AP | 23 Enero 2018 | 18:14

Alex Rodríguez volvió a reemplazar a Aaron Boone, esta vez en la cabina de transmisiones de partidos de ESPN.

La cadena de televisión anunció el martes que A-Rod se sumará a su grupo de analistas en las transmisiones de Sunday Night Baseball. El ex toletero continuará trabajando con la competencia de ESPN, Fox Sports, aunque solo durante la postemporada.

Rodríguez ocupará el puesto en ESPN que dejó vacante Boone, quien fue contratado el mes pasado como nuevo manager de los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez reemplazó a Boone como tercera base de los Yanquis en 2004, y jugó con el equipo hasta que se retiró en 2016 con 696 jonrones.

“Estoy entusiasmado por este nuevo capítulo en mi carrera como comentarista”, dijo Rodríguez en un comunicado. “Es una época emocionante en el béisbol, y ahora puedo verla de cerca para contar esa historia todos los domingos en ESPN, al igual que comentar mi cuarta postemporada con Fox, donde comenzó este recorrido”.

Rodríguez, de 42 años, continúa elevando su presencia pública tras perderse la campaña del 2014 al estar suspendido por dopaje. Además de comentarista de béisbol, trabaja como asesor de los Yanquis y a menudo se presenta en eventos con su novia Jennifer López.

El nuevo puesto de Rodríguez llevó a algunos en medios sociales a especular que algún día pudiera suceder a Boone por tercera vez, como manager de los Yanquis. Poco después que los Yanquis contrataron oficialmente a Boone, López colocó en Instagram e mensaje: “No puede ser más claro. #arodforyankeesmanager”.

El equipo de béisbol de ESPN el domingo incluirá además al narrador Matt Vasgersian, la analista Jessica Mendoza y el reportero Buster Olney.

Rodríguez y el nuevo equipo debutan el jueves, 29 de marzo, cuando los Gigantes de San Francisco visitarán a los Dodgers de Los Angeles en la inauguración de la temporada. La primera transmisión del domingo por la noche será nuevamente Gigantes-Dodgers, el 1 de abril.

“Los logros de Alex como jugador lo dicen todo y a mí me impresiona mucho la pasión y dedicación que ha puesto en su carrera como comentarista”, dijo Mendoza.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.