Home > Futbol Nacional

En América se muestran molestos con el arbitraje

ESPN | 23 Enero 2018 | 18:11
 Las últimas decisiones que ha tomado la Comisión Disciplinaria con el América y los trabajos de los silbantes provoca preocupación en los elementos azulcrema.
 
El defensa central, Edson Álvarez, respaldó a su compañero Mateus Uribe, quien fue expulsado en el Clásico Capitalino contra Pumas.
 
“Es simplemente entrar fuerte en una jugada futbolera. Molesta, porque afecta no solo al equipo, sino a la institución. Igual creo que a Miguel Herrera, porque Mateus forma parte del esquema”, expresó.
 
Edson señaló que la patada de Uribe al elemento auriazul Nicolás Castillo fue una acción en la cual no se deseaba agredir al rival.
 
“En el calor del partido no piensas si quitarás o no el pie, vas a la jugada. Es el punto de vista de los árbitros y nosotros no podemos hacer nada. Nosotros tenemos que enfocarnos en desempeñarnos de la mejor manera. Tratan de apelar la de Mateus, la mía y si proceden, pues estamos del otro lado”, expuso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.