Home > Futbol Nacional

Cristante y su verdad sobre seña obscena

Excelsior | 23 Enero 2018 | 14:05

Tras los incidentes ocurridos en los minutos finales del partido entre Atlas y Toluca el pasado viernes, el Director Técnico del de los ‘choriceros’, Hernán Cristante reconoció que se equivocó y que no volverá a ocurrir.
 

"Me fui bien expulsado, la situación me sobrepasó, nunca me metí con la gente, las señas fueron para los de seguridad. En el primer tiempo estuvieron tirando monedas, cuando salgo (tras la expulsión) me dieron un monedazo y me metí con el de seguridad. Aceptaré la sanción que venga, es algo que no puede volver a pasar, me ganan las emociones”, comentó.

También aprovechó para enviar un mensaje a los medios, ya que le molesta que se hable más de temas extracancha y indisciplina, que de lo estrictamente futbolístico.

"Es algo que desgasta, el equipo ha ido mejorando, nadie controla a nadie, aquí todo mundo sabe qué hacer, me gustaría que se hablara de Toluca por lo futbolístico y no por los jugadores”.

Sobre el funcionamiento del equipo en este inicio de torneo, Cristante se mostró tranquilo y bromeó sobre la situación.

"El equipo está encontrando un punto futbolístico, el equipo se siente bien, está tranquilo, confiado, el equipo tiene buen rendimiento”, finalizó.

Los diablos viajarán esta tarde rumbo a Torreón para enfrentar el miércoles al Santos Laguna por la jornada tres de la Copa MX.

 

 

 



 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.