Home > Futbol Internacional

Por primera vez en 23 juegos, Memo Ochoa va a la banca del Standard

Medio Tiempo | 23 Enero 2018 | 13:47

El seleccionado en Europa con más actividad esta vez no vio la suya y de manera desconcertante fue enviado a la banca para el partido de este martes entre el Standard de Lieja y el Zulte-Waregem, por la Jornada 23 de la Liga de Bélgica.

El mexicano no fue titular pero sí apareció entre los suplentes, luego de que el sábado pasado disputó el partido contra el Eupen, cuando el Standard ganó pero recibiendo dos goles.

El primero de ellos contó con algo de colaboración de Ochoa, quien no pudo sacar de la línea un remate que el rival cabeceó cerca del manchón penal. Más allá de eso, luego no pudo hacer nada en el segundo tanto del Eupen, además de que el resto del partido cumplió.

Este partido contra el Zulte es el primero que el mexicano se pierde en toda la Jupiler League, ya que había disputado como titular los 22 partidos previos. En cambio, en lugar de Ochoa apareció por primera vez Jean-Francois Gillet.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.