Home > Futbol Nacional

Tras malos resultados, jugadores de Atlas se hablan fuerte en vestidor

Medio Tiempo | 23 Enero 2018 | 13:40

Luego de cuatro derrotas, tres en Liga y una en Copa, los jugadores de Atlas hablaron fuerte en el vestidor con la intención de revertir el mal paso del equipo.

“Lo que platicamos ahí queda, es entre nosotros. Pero hablamos fuerte, las cosas de frente y lo decimos de frente a cada quien. Estamos de acuerdo que algo está pasando y no puede seguir así. Lo que ustedes ven, lo vemos nosotros. Tenemos la fórmula para salir, solo hay que hacerlo. Es bonito hablar pero no nada más es hablar, hay que demostrarlo”, expresó Daniel Arreola.

De igual manera, el defensa de los Rojinegros reconoció que “quizá hemos perdido un poco la confianza en nosotros mismos. Entendemos a la gente y su enojo, pagan un boleto y están en su derecho de gritar en este momento no estamos para pedir nada, hay que trabajar, cerrar el culo y ponernos a trabajar”.

Atlas enfrentará este miércoles a Tampico Madero por la Jornada 3 de la Copa MX y, el próximo sábado, al América por la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX.


 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.