Home > Futbol Internacional

Copa del Rey: el Atlético Madrid debe revertir la serie de cuartos ante el Sevilla

Infobae | 23 Enero 2018 | 13:19

Otro atrapante encuentro protagonizarán Sevilla y Atlético Madrid, por los cuartos de final de la Copa del Rey. Los andaluces se impusieron 2-1 en la capital española y quieren sellar su clasificación a las semifinales, pero el cuadro dirigido por Diego Simeone no se da por vencido y pretende torcer la historia, pese a estar obligado a convertir, al menos, dos goles.

Los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella dieron el golpe la semana pasada en el Vicente Calderón, pese a haber arrancado abajo en el tanteador. El héroe fue el argentino Joaquín Correa, quien torció el tanteador sobre la hora. El tucumano sería titular esta tarde, al igual que sus compatriotas Gabriel Mercado, Éver Banega y Franco Vázquez (además, Guido Pizarro está entre los convocados).


En la vereda de enfrente, con Ángel Correa entre los citados, aparecerá un conjunto que necesita una inyección anímica después de la caída en la ida de los cuartos y el insulso empate frente al Girona por la liga española, que le impidió mantener la distancia con el líder Barcelona.

Los sevillanos se ilusionan con ganar su sexta Copa del Rey esta temporada y cortar una racha de ocho años sin celebrar con la copa nacional en sus manos. Por su parte, los Colchoneros quieren mantenerse en carrera por su undécimo título, para repetir su último lauro de 2013, también de la mano de Simeone.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.