Home > Internacionales

Acepta Nadal encontrarse profundamente triste

ESPN | 23 Enero 2018 | 11:17
El Abierto de Australia sufrió un fuerte impacto en la novena jornada. Sin dudas, el mayor del torneo, ya que Rafael Nadal, Nº1 del mundo y finalista hace un año en Melbourne, tuvo que abandonar por lesión en cuartos de final. Fue la segunda vez que le ocurrió esto al español en este Grand Slam y esta vez fue Marin Cilic el que se abrió paso a semifinales.
 
"En el cuarto set, en un movimiento, un drop shot creo, sentí algo, una molestia muscular. En ese momento que pensé que algo sucedió, pero no me di cuenta lo malo que estaba pasando. Al final fue algo serio, ya no podía rendir al ciento por ciento", explicó Nadal ante los medios acreditados en conferencia de prensa.
 
"He trabajado duro para estar aquí. Hicimos todo lo que creíamos era lo correcto para estar listo. Creo que estaba bien... sí, yo estaba jugando un partido que podía pasar cualquier cosa: ganar, perder. Estoy siendo honesto. Estaba jugando bien, también", agregó el líder del ranking ATP, campeón de este Grand Slam en 2009.
 
"Son momentos difíciles. No es la primera vez que me lesiono en este torneo. Siento que se me ha ido una oportunidad; pero soy una persona muy positiva y sé que tengo que seguir hacia adelante, pero la tristeza que tengo ahora es enorme, porque es difícil de aceptar que vuelva a caer lesionado. No soy alguien que le gusta retirarse de los partidos, pero no podía ni moverme. Mi pierna estaba totalmente bloqueada, y cuando estoy así es imposible poder pelear por la victoria", contó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.